¡No pasamos de alto el content y RTB marketing!

¡No pasamos de alto el content y RTB marketing!
20 Mar 2017

Si algo proclama el marketing hoy en día, es que por mucho bombo que nos demos a través de campañas publicitarias del tipo que sea, si no tienes un contenido original y de calidad… ¡De nada servirá!

Es por eso que pasamos a las clases de content y RTB marketing, dónde los MOSM empezaran a ver el contenido que crean con otra perspectiva.

¡Te contamos qué se avecina!

El content marketing de la mano de Babydog

foto clases de content y RTB marketing

Nadie mejor que Babydog para explicarnos cómo crear una estrategia de content marketing adecuada, empresa situada en Granada dedicada a la publicidad y a gestionar campañas 360º.

Tendremos con nosotros a Román Urrutia y Javier Casado, para explicar a los MOSM la importancia de generar un contenido que tenga valor para los usuarios y les aporte engagement con nuestros proyectos.

Comprenderán las maneras y vías que hay para conseguir ese objetivo, así cómo también a enfocarlo a nuestro buyer persona.

Está claro que los proyectos de los MOSM cada vez se van perfilando más, por ello definir mejor el segmento de público al que se dirigen es esencial.

Durante tres días, los alumnos, recibirán clases de Babydog sobre content marketing.

No obstante, habrá un día entre medias que será distinto y muy necesario…

Hablemos de RTB marketing, lo más actual

post content y RTB marketing

Es imposible pasar por alto la importancia que está tomando el real time bidding, por ello es conveniente que los MOSM tengan una clase donde abarquen esta temática.

Traduciendo el concepto, el RTB significa “puja en tiempo real” y se trata del nuevo estilo de publicidad que hoy en día está tomando más y más fuerza.

Son pocas las agencias que lo están llevando a práctica actualmente y hemos querido contar con una de las mejores, hablamos de la empresa WayToGrow.

Especialistas en RTB, situados en Polonia y arrasando más allá de Europa, contaremos con Dominik Czarnota el propio CEO de la compañía y Tomás Escudero director de marketing internacional.

Ambos nos acompañarán en la clase que tratará sobre RTB y en la que los MOSM, podrán conocer de primera mano una empresa que no sólo se centra en este tipo de publicidad si no que trabaja con grandes compañías a través de ella.

¿Tienes ganas de saber qué tal les irá a los MOSM?

Sabes que tras cada semana nosotros te explicamos el resultado de las clases, pero si lo quieres comprobar por ti mismo/a puedes ponerte en contacto con nosotros.

También puedes dejar un comentario y te responderemos rápidamente. ¡No lo dudes!

Siempre te decimos que compartir es gratis, ¡y si es para aprender aún mejor!

Imagenes: In Line Policy, Redes y Marketing, Lab Academy

Share

Máster Propio en Márketing Online y Estrategias Social Media Universidad de Granada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies