¿Quieres saber que empresas dan clase a los MOSM?

¿Quieres saber que empresas dan clase a los MOSM?
26 Abr 2017

Después de todo el recorrido que han hecho, llega el momento en que las empresas dan clase a los MOSM. ¿Y por qué?

Pues porque nadie puede contarte mejor los casos de éxito, que las propias personas que lo han conseguido. Así que nos hemos dirigido hacia las empresas españolas más potentes en marketing digital para que den clase a nuestros alumnos.

¿Qué empresas dan clase a los MOSM?

Las empresas que dan clase a los MOSM tienen un objetivo muy claro:

Hacer entender a nuestros alumnos, que sin curiosidad, ganas de aprender y una buena constancia, no se llega lejos en el marketing digital.

¿Y quién viene esta semana a explicarles eso a los MOSM?

4Finance con Javier Daban

4finance empresas dan clase foto

Empezaremos la semana con Javier Daban, especialista en analítica digital de la empresa 4Finance. ¡Un fuerte inicio de clases espera a los MOSM!

Esta compañía se dedica a ofrecer préstamos rápidos a aquellas empresas digitales que están comenzando, para ello es importante que cuenten con profesionales como Javier.

Ya que la analítica es clave para ver la evolución de un proyecto, pero también su eficacia y expectativas.

¡Los MOSM no perderán palabra de lo que Javier les cuente!

Puleva con Jorge Oliva Álvarez

lactalis puleva empresas dan clase foto

Seguiremos con Jorge Oliva, director de comunicación BTL, marketing digital y branding de Puleva.

Algo que sin duda los MOSM amprenderán de Jorge, es su capacidad para gestionar y organizar equipos de marketing que tienen objetivos tan concretos.

Puleva es una compañía que tiene públicos muy diferentes, según su producto y que además necesita una creatividad y renovación constante.

¿Así que quién mejor que ellos para transmitir eso a nuestros alumnos?

Terminis con Luis Gosalbez

terminis empresas dan clase foto

Uno de los aspectos más importantes a medida que avanzamos en la transformación digital, es la importancia de la legalidad en Internet.

Por ello traemos a la empresa Terminis y más concretamente a Luis Gosalbez, co-fundador y abogado experto en derecho de Internet.

Luis hará entender a los MOSM cómo este aspecto es tan relevante, qué maneras tenemos para solventar algunos temas legales y cómo ellos ofrecen asistencia a la hora de escribir textos legales para tu web.

¿Quieres saber qué tal les ha ido a los MOSM en clase?

Por supuesto vamos a ir contándote qué tal les ha ido a los alumnos, así que no pierdas de vista este blog y si te ha surgido alguna duda ¡Déjala en los comentarios y te responderemos cuanto antes!

O también puedes ponerte en contacto con nosotros.

Si te ha gustado este artículo compártelo ¡Y si es para aprender aún mejor!

Imágenes: Javier Nogueroles, Agronews, SSERiga, Gesbi

Share

Máster Propio en Márketing Online y Estrategias Social Media Universidad de Granada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies