¿Quieres inscribirte al Máster Marketing Online?

Es sencillo, sigue estos sencillos pasos para lograrlo


Descarga la hoja de inscripción

Encontrarás el enlace más abajo

Completa tus datos

Rellena el formulario, reúne la documentación necesaria

Haznos llegar todo

Solicitud completa y documentación a la fundación

Espera nuestra respuesta

¡Prometemos no hacerte esperar demasiado!

Proceso de inscripción bien detallado

Para completar el proceso de matriculación en el Máster en Marketing Online y Social Media (MOSM) de la Universidad de Granada, deberás entregar la siguiente documentación:

  1. Hoja Inscripción cumplimentada (descárgala en el anterior enlace)
  2. Fotocopia del DNI por ambas caras
  3. Copia del resguardo de pago
  4. Copia del Título Académico o Expediente Académico completo (incluido Trabajo Fin de Grado y Acreditación Lingüística)

En el caso de que un candidato no cuente con titulación universitaria de una universidad española, será necesario realizar un trámite para obtener el visto bueno a su admisión por parte de la Universidad de Granada. Este trámite lo efectuará la Fundación General UGR – Empresa pero, para ello, el candidato deberá aportar lo siguiente:

  1. En el caso de una titulación universitaria de fuera de España: copia del título y expediente académico.
  2. En el caso de profesionales sin titulación universitaria: documentación justificativa de que cuenta con la experiencia y capacidades requeridas para su admisión en el Título Propio (estarán descritas en la información disponible sobre el mismo en http://posgrados.fundacionugrempresa.es).
  • En ningún caso, estos candidatos podrán considerarse admitidos ni podrán asistir a clases hasta que la Fundación comunique el resultado de este trámite.
  • Los profesionales sin titulación universitaria que sean admitidos recibirán un certificado de haber cursado el Título Propio en lugar de un Título de Máster o de Diploma de Especialización.
  • La solicitud de matrícula solamente se hará efectiva haciendo llegar a la Fundación, por cualquiera de sus vías de comunicación, la hoja de inscripción cumplimentada, fotocopia del DNI (anverso y reverso), copia del resguardo de pago de inscripción y copia del título académico (ambas caras) o del expediente académico.
  • La matrícula se materializa formalmente una vez abonado el importe íntegro de la matrícula en el plazo de 21 días naturales desde el comienzo del Título Propio, adquiriendo con ello la condición de alumno de la Universidad de Granada. La entrega de la documentación de inscripción y el pago de inscripción no supone adquirir esta condición de alumno/a, ni genera derechos al respecto.

¡¡¿A qué esperas?!! un mundo de oportunidades a pocos pasos

¿Tienes dudas con el proceso de inscripción?

Llámanos al 958 246 120 o envíanos un formulario

Aprendizaje y capacidades que lograrás

Todos nuestros alumnos han de poder llegar a estos objetivos.

El alumno aprenderá:

A lo largo del Máster en Marketing Online y Social Media, los alumnos desarrollarán conocimientos teóricos y las habilidades y destrezas técnicas que les capaciten para:

  • Desenvolverse en entornos digitales, orientando su actividad hacia el desarrollo tanto personal como profesional.
  • Trabajar en red, desarrollando sistemáticas eficientes de búsqueda y gestión de la información en los medios sociales.
  • Construir sistemas de auto-aprendizaje permanente, apoyados en el uso de las tecnologías digitales.
  • Gestionar la presencia corporativa en las redes sociales como canales bidireccionales de relación y crear contenidos adaptados al medio digital.
  • Identificar e interpretar las claves en las que sustentar la incorporación de los medios sociales y lo digital a los planes de marketing de las empresas.
  • Diseñar el contexto estratégico en el que articular la presencia online profesional o corporativa e implementar acciones y sistemas de evaluación de lo actuado.
  • Identificar tendencias en Social Media y marketing online, así como oportunidades de mercado para el sector de la consultoría y el asesoramiento a empresas.
  • Desarrollar estudios de marca y reputación corporativa en redes sociales.
  • Analizar patrones de comportamiento y hábitos de consumo del usuario de redes sociales.
  • Diseñar estrategias para el desarrollo de la actividad corporativa en Social Media.
  • Crear una cartera de servicios de consultoría sobre Social Media Marketing.

El alumno será capaz de:

  1. Asimilar los principios en que se sustenta la Web Social, e identificar las tendencias de cambio que mayor impacto presentan en relación al emprendimiento y la gestión empresarial.
  2. Concienciar a los alumnos de las oportunidades de desarrollo personal y profesional que ofrecen las nuevas tecnologías digitales y el fenómeno de la web social.
  3. Desarrollar habilidades técnicas en el manejo de herramientas y aplicaciones web relacionadas con la gestión de la presencia corporativa en la web.
  4. Acercar al alumno a la realidad empresarial mediante el estudio de casos de éxito relacionados con el fenómeno del Social Media y la web 2.0.
  5. Concienciar a los alumnos de las oportunidades que para el desarrollo de negocios ofrece el fenómeno de la web social y la incorporación empresarial a entornos digitales.
  6. Desarrollar habilidades técnicas relacionadas con el diseño de estrategias para social media y su incorporación en el marco operativo de la empresa.

¿Tienes dudas con el proceso de inscripción?

Llámanos al 958 246 120 o envíanos un formulario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies