Proyectos de ediciones aanteriores del Máster MOSM

Proyectos realizados 100% por alumnos del máster MOSM.

ALLOWEBTOOLS (II EDICIÓN)

Marisol, Francis, Pablo, Álvaro, Fernando

Es un proyecto sobre herramientas de marketing online. Es un blog que habla, clasifica y valora herramientas de marketing online.

Allowebtools es sin duda el proyecto más viable según el jurado. Pretende ganar por la venta de leads cualificados a las empresas de herramientas de Seo, sem, analítica e emailing. Sin duda es la mejor web de la segunda edición por su congruencia, diseño, y el cuidado de los detalles.

Marshmallow empezaron ganando y terminaron ganadores

TENDENCIAS DE LUJO (II EDICIÓN)

Carlos, Irene, Bea, Juan

Es un proyecto dedicado al mundo del lujo, es un blog que habla de cosas de lujo para darlas a conocer y servir de publicidad para marcas de lujo.

Tendencias de lujo pretende dar información sobre yates, casas, comidas, objetos. Su modelo de negocio es vender publicidad a marcas de lujo y llevar % de comisiones por venta de leads. El jurado se quedó sorprendido con su presentación y su puesta en escena.

Todo un lujo para el Mosm

TODO RUNNERS (II EDICIÓN)

Juanma, Paula, Alma, Paola

Es un proyecto dedicado al mundo de los runners, es un blog que habla de carreras y consejos para runners.

Todorunners pretende dar información sobre carreras, entrenamientos, lesiones, material. Te facilita el acceso a comprar dorsales, material y nutrición. El jurado catálogo su proyecto como la mejor presentación TFM del año en cuanto a diseño y contenido.

Ser runner está de moda

FIESTIVALES (II EDICIÓN)

Nono, Toni, Ángeles, Pablo, Sergio

Es un proyecto dedicado al mundo de los festivales, un blog que habla de todos los festivales nacionales.

Fiestivales pretende recomendarnos los mejores festivales nacionales de indie, rock y electrónica. Para que compremos entradas a través de su página. El jurado catalogo su proyecto como el mejor TFM del año en cuanto a diseño y entrega.

¿Nos vamos de festivales?

DE-TAPITAS (I EDICIÓN)

Joaquín, Raquel, Silvia

Es un proyecto dedicado al mundo de tapeo de Granada que une en un directorio los mejores bares y las mejores tapas de la ciudad.

De-tapitas permite tres tipos de búsqueda: bares, tapas o rutas de tapas. Reconocido por el jurado como el proyecto más viable de los presentados.

¿Nos vamos de tapitas?

MASTERMOSM (I EDICIÓN)

Carlos, Inna, Lidia

Siendo la edición del 2014/2015 la primera de este Máster Marketing Digital, el proyecto no contaba con la presencia online.

El equipo de Alinea.2 pusieron manos a la obra… El proyecto, denominado MásterMOSM, sigue en pie y se ha convertido en esta misma página que estás visitando.

Inscríbete en el Máster Propio en Marketing Online y las Estrategias en Social Media de la UGR

REDACTORESDECONTENIDOS (I EDICIÓN)

Elena, Mª Ángeles, Roxana

Redactores-de-Contenidos es un ambicioso proyecto dedicado a dar salida laboral en el mundo digital a los periodistas parados.

El proyecto de este equipo multidisciplinar se ha convertido en el Trabajo Fin de Máster de la UGR mejor redactado de los últimos 1o años.

TUVIDECURRICULUM (I EDICIÓN)

Cristina, Javier, Pablo, Rosendo

Tu-Video-Curriculum surge con la idea de poner en contacto a empleadores con posibles empleados de una forma innovadora y visual.

Cuatro desconocidos, gente muy dispar, nunca habrían imaginado ser capaces de desarrollar un proyecto tan complejo y convertirse en un verdadero equipo.

Inscríbete en el Máster Propio en Marketing Online y las Estrategias en Social Media de la UGR

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies