Nos zambullimos en la analítica web tras pasar por email marketing

Nos zambullimos en la analítica web tras pasar por email marketing

El email marketing ha dejado huella en todos los MOSM, las clases de Romymail no dejaron indiferente a ningún equipo y tras planificar sus estrategias se dieron cuenta de lo importante que es saber comunicar de manera correcta para conseguir los objetivos de sus proyectos.

Desde diferenciar los tipos de email que existen, hasta consejos de emprendedor, pasando por conocer lo que una estrategia de emailing debe tener… Miguel Portillo volvió a ganarse otro año más a todos nuestros alumnos.

Con la suerte de conectar con su socio Hugo Ocampo desde Canadá, si esto ya no es loveworking no sabemos como definirlo.

Pero tras generar datos, llega el momento de saber analizarlos, es ahí donde entra la analítica web.

¿Quién vendrá al MOSM a dar clases de analítica web?

Iniciamos la semana dando mucha caña de la mano de Roberto Quesada, web analytics manager de SIDN que vendrá a hablarnos de «el arma definitiva», nada más y nada menos que Tag Manager.

¡Esperamos que los alumnos estén atentos porque les va a dejar con las bocas bien abiertas!

Otro gran profesional se nos une al máster MOSM, llega Miguel Pascual, consultor de marketing digital en Interdigital y además co-fundador de ClinicSEO.

Nadie mejor que un optimizador en toda regla para explicarnos la importancia de los datos que recogen nuestras analíticas web y cómo interpretarlos.

analítica web imagen post

¿Que verán los MOSM en las clases de Roberto Quesada y Miguel Pascual?

Este miércoles el Tag Manager ocupará todo el día, por lo que Roberto explicará desde su uso más esencial, hasta como puede ser útil esta herramienta a la hora de obtener datos en los proyectos de los alumnos.

Además, tras la introducción previa a Google Analytics de la mano de Sempatiza el viernes pasado, Miguel retomará el hilo para ahondar aún más en las posibilidades que te ofrece conocer bien los resultados que tu proyecto te muestra.

No sólo para saber mejorar tu CRO existente, si no para generar nuevas estrategias que te ayuden a despegar.

La interpretación de datos también será uno de los puntos clave de sus clases, así como grandes tips para que los MOSM puedan entender el avance de sus proyectos.

Esto y mucho más es lo que verán junto a Roberto y Miguel en estos próximos días.

Si te interesan estas clases, ponte en contacto con nosotros

Cada semana la temática va variando, los proyectos avanzando y nuestros MOSM aprendiendo, si no quieres perderte detalle no pierdas de vista este blog.

Pero si te interesa nuestro máster y quieres más información, puedes dejarnos tus dudas en los comentarios y nos pondremos en contacto contigo.

Y si te ha parecido útil, ¡no dudes en compartirlo!

Share

MOSM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies