Blog Master Marketing Online y Social Media de la Universidad de Granada


Máster en Marketing online y Social Media – 3ª Edición

27

Oct 2016

Máster en Marketing online y Social Media – 3ª Edición

No hay futuro para los profesionales del marketing al margen del universo digital Este es el escenario sobre el que se construye el Máster en Marketing online y Estrategias en Social Media de la Universidad de Granada, que arranca su tercera edición con un objetivo a corto plazo: Lograr la inserción laboral del 100% de los alumnos. Francisco José Liébana,...

Seguir leyendo


Community Manager y otros perfiles laborales en Social Media

10

Jun 2015

Community Manager y otros perfiles laborales en Social Media

El Marketing Online ya se ha instalado como una parte inseparable del marketing mix de cualquier empresa importante. Debido a esto el perfil del Community Manager se ha convertido en una profesión de moda en los últimos años. El Community Manager es un especialista muy solicitado tanto por las grandes compañías como por PYMEs. Pero ¿Qué es exactamente lo que hace este profesional?...

Seguir leyendo


¿Sabes cómo realizar un plan de Social Media?

03

Jun 2015

¿Sabes cómo realizar un plan de Social Media?

Realizar un plan de social media es una tarea harto cuidadosa, ya que en él la estrategia de marketing online debe estar alineada con la estrategia general de marketing de la empresa. Esta estrategia general, a su vez, se basa en los objetivos principales del negocio. A través de publicaciones en diferentes redes sociales la marca tiene que cumplir con los objetivos predefinidos en...

Seguir leyendo


6 Tips para gestionar tu marca personal en el mundo online

27

May 2015

6 Tips para gestionar tu marca personal en el mundo online

Desde el punto de vista del marketing, la marca personal o el también llamado personal branding, es ahora más que nunca una tarea esencialmente necesaria para cualquier profesional. ¿Por qué es importante la marca personal? En un entorno plagado de estrategias en el mundo online, en el que habitualmente la huella digital es el factor clave que diferencia entre los...

Seguir leyendo


SEO: lo que tienes que saber

20

May 2015

SEO: lo que tienes que saber

Hoy en día es vital para la mayoría de los negocios tener presencia online. Según la regla del darvinismo digital las empresas que no se adapten, morirán. Pero solo con “estar online” ya no es suficiente. Sus páginas tienen que conseguir mayor visibilidad. Para esto se aplican las técnicas SEO, Search Engine Optimization o posicionamiento en buscadores. Es imprescindible que...

Seguir leyendo


Perspectivas profesionales en el sector de Marketing Online

13

May 2015

Perspectivas profesionales en el sector de Marketing Online

El Marketing Online es uno de los sectores con mayor crecimiento en nuestro país. Con la transformación digital de la sociedad, están en auge nuevas profesiones como Growth Hacker, experto en Big Data unidas al mantenimiento de otras ya conocidas como experto en SEO, Analista Web, Digital Manager, eCommerce Manager. Así, los profesionales del entorno del marketing y en particular aquellos que se...

Seguir leyendo


Growth Hacker: 5 claves de la profesión

06

May 2015

Growth Hacker: 5 claves de la profesión

Growth hacking es una mezcla de marketing y desarrollo que puede aplicarse en las empresas de cualquier tamaño, incluso en las PYMES con pocos recursos. Esto lo hace más atractivo y accesible que la publicidad tradicional que requiere grandes inversiones sin garantizar el ROI (retorno de inversión). El término growth hacker fue creado por Sean Ellis en 2010. Sean ayudó a muchos startups tecnológicos...

Seguir leyendo



Page 4 of 41234

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies