Call to action Conference 2018, ¡allí estuvimos!

Call to action Conference 2018, ¡allí estuvimos!

“The Marketing Revolution”, solo con ese título ya daban ganas de ir a Call to action Conference 2018, y es que sin duda el Marketing ha cambiado y ¡de qué forma!

Seguro que tú también has pensado… ¿por qué aquello que me funcionaba genial, ahora es como si no hiciera nada? Mira todo lo que ha desvelado esta edición de Call to action Conference 2018, no nos lo podíamos perder, y lo cierto es que fue una pasada cruzar el charco hasta Vancouver, para ir a este evento de Unbounce. 

Too fast, Not furious

Y es que, aunque lo repetiremos hasta la saciedad en el MOSM, y seguro que si eres freak del SEO ya lo sabes, la velocidad de carga de una web es más que importante.

¿Cuánto sueles esperar a que una web se cargue? Se realista, ¿cuántos segundos? ¿milésimas de segundo?

De eso habló Cyrus Shepard, te sonará por Moz, y sí, la velocidad de carga importa, puedes perder a muchos usuarios por ello, nos aburrimos fácilmente y no tenemos paciencia ninguna, es la realidad, así que ponte las pilas con esto, tranquilo, ya te iremos dando las claves en el máster ;)

Por descontado, sobra decir, lo importante que es este concepto para dispositivos móviles, Mobile First, ¿te suena? Lo veremos también…

Cyrus Shepard Call to action conference 2018

La eterna discusión… ¿el contenido ha muerto?

Siempre hemos pensado que el contenido no ha muerto, no puede morir, simplemente evoluciona, como todo lo relacionado con el Marketing, cambia, avanza y evoluciona, pero morir no, se siguen demandando creadores de contenidos, y aunque tenemos saturación de información, ¿crees que hay tanto contenido bueno? Lo veremos en clase… ;) 

No se puede simplificar algo tanto, es mucho más difícil que hacer la afirmación de que el contenido ha muerto, así que huye de tópicos y de frases hechas… 

El marketing de contenidos ¿ha muerto?

Hay exceso de todo, pero falta ser claros y concisos

¿Vas a serlo tú? Porque justamente esa idea es la que nos trasladó April Dunford, y es que hay exceso de productos, por supuesto, y exceso de información, pero para posicionarte correctamente y petarlo con lo que tienes en mente, debes ser claro, saber qué es tu producto, dónde debes posicionarlo y por qué, de lo contrario, transmitirás una idea errónea del mismo y el usuario que te llegue seguramente se sienta confuso porque no buscaba lo que tú le ofreces.

April Dunford en Call to action conference 2018

No temas a la inteligencia artificial

Seguro que has oído la frase 060 de “los robots nos van a robar todos los trabajos”, y justamente en Call to action Conference 2018 venían a tranquilizarnos, díselo a tu madre o a quien quieras, que no cunda el pánico, porque la inteligencia artificial viene a ayudarnos y seguramente también a crear nuevos trabajos, que quizás, aún, ni conozcamos.

call to action 2018

¿Te has quedado con ganas de más? Si nos conoces en persona, te contaremos todos los detalles si te inscribes

Si te han dado unas ganas tremendas de ir a este pedazo de evento, propio de un auténtico #mosmer, ya puedes comprar tus entradas 2019

#yosoymosm #súpermosm

Imágenes vía: April DunfordMerca20 Unbounce

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MOSM

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