Volvemos de vacaciones con las clases de analítica

Volvemos de vacaciones con las clases de analítica

La semana santa ha sido un pequeño descanso antes de librar la verdadera batalla, los MOSM llegan a las clases de analítica. Y es ahora donde podrán comprobar si han actuado correctamente en sus decisiones.

Durante todo este tiempo, los proyectos de los alumnos han ido creciendo y con ellos han ido surgiendo post, ideas para moverse en RRSS, contenido original para Inbound Marketing, pequeñas campañas de Facebook Ads e incluso la optimización de las webs para poner en marcha algo de RTB.

Seguido de un largo etcétera de cosas que los MOSM han ido consiguiendo.

Todos los progresos se resumen en las clases de analítica

clases de analítica foto

Ahora, toca ver en qué debemos incidir o mejorar para generar más conversión en los proyectos de los MOSM.

Por ello comenzamos las clases de analítica con Sempatiza, tratando el tema de test y conversiones, donde los alumnos fijarán unos objetivos en su Google analytics y comprobar si se cumplen.

¿Por qué es importante que los MOSM aprendan esto?

Porque a la hora de trabajar cómo digital manager, es muy importante saber demostrar al cliente el grado de conversión que consigue su proyecto.

Así cómo poder comprobar si es efectiva o no una campaña que lancemos.

Llegan las empresas al máster MOSM

Y por ello, los siguientes dos días de clase estaremos acompañados de dos empresas que nos contarán cómo funcionan y cumplen con su objetivo de conversión.

Parainmigrantes

parainmigrantes clases de analítica foto

Nadie mejor que un portal de información para inmigrantes, cómo indica su propio nombre, en la que diariamente entran usuarios para consultar, testear y contactar con profesionales.

Tendremos a Vicente Martín Zarza, CEO de Parainmigrantes, para explicarnos el funcionamiento de su web, cómo gestionan las necesidades de sus usuarios y qué objetivos de conversión se fijaron al iniciar.

¡Que se preparen los MOSM que Vicente viene con mucha caña que dar!

Antevenio

antevenio clases de analítica foto

Y de un proyecto dedicado a usuarios, nos vamos a un B2B cómo es Antevenio.

Una empresa dedicada al brand marketing y a las acciones necesarias para conseguir conversiones.

Tal y cómo ellos mismos explican en su web,  son un equipo que se adapta constantemente a la transformación digital y por ello su metodología es tan actual y novedosa.

Contaremos con Ruben Calvo, general manager de la empresa, para explicarnos el funcionamiento de esta y cómo plantean la gestión de conversión a sus clientes.

¿Quieres saber qué tal les va a los MOSM las clases de analítica?

Pues como siempre, no pierdas de vista este blog. Te iremos contando los avances de nuestros alumnos y cuáles son las próximas clases.

Recuerda que puedes dejarnos un comentario si te surge cualquier duda o ponerte en contacto con nosotros.

Y por supuesto, siempre te decimos que compartir es gratis, ¡y si es para aprender aún mejor!

Imágenes: Marketing Directo, GCN

Share

MOSM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies