Y ahora, después de todo lo que sé, ¿cómo analizar en Marketing?

Y ahora, después de todo lo que sé, ¿cómo analizar en Marketing?

Desde el pasado 6 de marzo los mosm five se encuentran inmersos en el módulo de analítica, uno de los más interesantes y desconocidos para la mayoría, porque, cuando sabes ya sobre Redes Sociales, Marketing Off, SEO, Desarrollo, Usabilidad, Diseño, Team Building y Empresa, ¿cómo analizar en Marketing?

La analítica te da calentamientos de cabeza pero también te engancha

Sí, quizás es uno de los módulos que, de primeras, suele crear más rechazo en los mosm. Datos, números, datos y más números… ¿qué hago ahora con todos ellos? ¿cómo analizar en Marketing? ¿cómo sé si mis datos son buenos o malos? 

Pues cuando das con la clave de cómo interpretar todos esos datos y aprendes a evaluarlos, empezarás a engancharte a este fantástico mundo de la analítica.

analítica en marketing

¿Qué profesores han tenido los MOSM en este módulo?

Como siempre, y gracias a la evaluación que hacen los alumnos año tras año, siempre contamos con lo mejorcito de cada ámbito, así que pretendemos ponerte los dientes largos para que te den ganas de inscribirte ya en la 6ª edición del MOSM:

Sempatiza

El módulo de analítica lo inauguraron los sempatikos, con una introducción que hizo salir humo de las cabezas… y después siguieron en otra clase con Google Data Studio. 

Javier Daban – Grupo MasMovil

Dos días con Javier Daban en los que las KPI`s y el Día a día del analista han sido los grandes protagonistas. ¿Qué mosmers habrán decidido que su profesión va a ser como analista? Preguntadle, no os cortéis, ellos están siempre disponibles ;)

Rafa López

Un antiguo mosmito se encargó de seguir con la analítica 3, enfocada al imprescindible Tag Manager, un sistema de Google que te enganchará, te lo aseguramos. Quién sabe, ¿serás tú el próximo mosmer que en unos años estés dando una de las clases del Master de Marketing Online y Estrategia en Social Media?

Y esta semana la analítica sigue su curso con…

Juan Pablo de Metricool y Javier Abrego de Tweetbinder

Porque los datos que nos arrojan las Redes Sociales son fundamentales para saber cómo analizar en Marketing, son un complemento más a todo el entramado de las Redes Sociales, que nos ayuda a encajar este rompecabezas.

Unas semanas de analítica moviditas pero seguro que muy productivas.

¿Tienes ya claro que quieres ser un mosmer six? Pues contacta con nosotros o envíanos un email a mastermosm@gmail.com y estaremos encantados de asesorarte en todo ;)

Dirás bien alto #yosoymosm #súpermosm 

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