¿Cómo va tu reputación online?

¿Cómo va tu reputación online?

Después de tener las clases de ecommerce con Ricardo Tayar e informarte sobre cómo trabajar con influencers gracias a Influencity, llega el momento de cuidar tu reputación online.

¿Sabes cómo manejar tu reputación online?

foto tu reputación online

Los que nos dedicamos o os queréis dedicar al marketing digital, sabéis que en ocasiones puede haber una crisis en la empresa a causa de un usuario descontento que nos ponga un comentario negativo, o que un cliente no esté conforme con el producto y nos puntúe mal en las redes.

Eso puede generar una bola de nieve que cada vez se va haciendo más grande, sobretodo si no la paramos a tiempo.

Es muy importante entonces, tener en cuenta un plan para salvar tu reputación online y por lo tanto, la de tu compañía o marca personal.

Para ello hemos traido a Alejandra Domínguez de SIDN, que nos explicará cómo crear un plan de gestión de crisis y con toda su experiencia laboral, aconsejará a los alumnos a saber reaccionar ante situaciones difíciles.

Pero con una clase no podía ser suficiente, porque cómo sabrás, en Internet hay gente de caracteres muy diferentes y muchísimas empresas que interaccionan de manera distinta con sus usuarios.

los trolls y tu reputación online

Así que contaremos con la profesionalidad de Salvador Vilalta, actualmente CEO de la empresa Boutike Digital, una consultora de marketing que se dedica a la reputación online a nivel corporativo.

Y aún esperamos más la semana que viene, pero para ello tendrás que seguir atento/a a nuestro blog.

Recuerda que siempre que tengas una duda, puedes dejárnosla en los comentarios o ponerte en contacto con nosotros.

Siempre te decimos que compartir es gratis, ¡y si es para aprender aún mejor!

Fuentes: Blogesfera, Lab School Málaga, Oraquo,

Share

MOSM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies