¿Te apuntas al It’s all about analytics? Llega la segunda edición

¿Te apuntas al It’s all about analytics? Llega la segunda edición

Paso a paso hemos ido hablando de todas las facetas que en un proyecto te puedes encontrar, por eso llegamos al: It’s all about analytics.

Se trata de un curso en el que se hablará sobre la importancia de saber manejar la analítica web, algo que va ligado directamente a las conversiones que generes.

En pocas palabras, si detectas el fallo gracias a la analítica, podrás vender tus productos y ganar dinero de manera más efectiva.

Aprende a mejorar tu conversión en el It’s all about analytics

conversión it's all about analytics foto

Como siempre vamos a darte todos los detalles para que puedas apuntarte al curso sobre analítica y conversión, así que sin más demora…

  • ¿Cuándo se hará el It’s all about analytics? El curso empezara el día 8 de mayo hasta el 11 de mayo de 2017
  • ¿Dónde será? En la Facultad de Económicas y Empresariales de la Universidad de Granada
  • ¿A qué hora? Empezará a las 16:00h y terminará a las 21:00h
  • ¿Hasta cuándo puedes apuntarte? Tienes tiempo hasta el 5 de mayo, pero son pocas plazas así que no esperes demasiado

¿Qué docentes vendrán al It’s all about analytics?

En el curso darán clase Elisabeth Montilla y Álvaro Sánchez,  de la Agencia SEMPATIZA  además de directores y docentes del máster MOSM (marketing online y social media).

Y también, Javier Daban, experto en analítica en 4finance y también docente del propio máster.

¿Qué aprenderás en el It’s all about analytics?

En este curso aprenderás,  cuatro bloques de formación repartido en los diferentes curso:

  1. Introducción a la analítica web
  2. Introducción a la analítica en social media
  3. Introducción a Conversion Rate Optimization (CRO)
  4. Transformación digital

¿Cómo se organizará el It’s all about analytics?

fotografía it's all about analytics post

Si le echas un vistazo a nuestro blog, podrás comprobar que nos gusta ir paso a paso, por lo que el orden que hemos elegido para este curso tiene la misma metodología.

Comenzaremos con una introducción a la analítica web y analítica en social media, que ocuparán los primeros dos días.

Seguidos por un tercer día del curso en el que nos dedicaremos totalmente a las conversiones (ROI), cómo conseguirlas, aumentarlas y saber analizarlas.

Para acabar finalmente el cuarto día tratando de pleno la importancia de la transformación digital de las empresas y proyectos.

¿Cuánto cuesta asistir al It’s all about analytics?

El precio del curso es de 75€ para profesionales y profesores, así que si eres estudiante estás de suerte ya que podrás apuntarte por 55€.

¿Qué mas tienes que pensar para apuntarte ya mismo?

Recuerda que cualquier duda que tengas puedes dejarnos un comentario y no tardaremos en resolverla, pero también puedes ponerte en contacto con nosotros.

Y por supuesto, comparte este post si sabes que a alguien le va a ser útil :)

Imágenes: IDF

Share

MOSM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies