Proyectos de ediciones anteriores del Máster MOSM

 

Proyectos realizados 100% por alumnos.

EstoesIoT

Begoña, María, Pablo, Tamara

Si algún grupo tenía ganas de ir a por todas, ese era EstoesIoT. Hablando sobre el Internet de las Cosas, dejó al jurado boquiabierto tras desarrollar todo el proyecto.

Para estar a la moda, hay que dejarse el alma en ello y eso es algo que este equipo consiguió desde los inicios. Internet es un mundo lleno de posibilidades, por lo que EstoesIoT se ha propuesto descifrarlas todas.

Puedes ver el blog aquí.

Logo estoesIoT.es

Mundo3DPro

Enisa, Paola, Alex, Pablo

La impresión 3D ya es un hecho y Mundo3DPro lo sabe. Un blog que nace con la intención de crear un marketplace entre creadores y empresas.

Proyectos interesantes, últimas tendencias y una estética atractiva son palabras que definen esta iniciativa. Sin duda el diseño de esta web fue algo que llamó la atención al jurado.

Puedes ver el blog aquí.

Logo Mundo 3D Pro

Realidad en aumento

Eva, Rafa, Sara, Claudia

Realidad en Aumento es sin duda el blog más innovador de la última edición. Dejando de lado la tecnología actual, nos habla de un futuro muy cercano y desconocido para muchos/as de nosotros/as.

Con un tema tan interesante por explorar, este blog nos acerca a los últimos pasos de aquellos valientes que se atreven a experimentar con la realidad aumentada.

Puedes ver el blog aquí.

logo realidad en aumento

Todocolaborativo

María, Adri, Rafa, Paola, Miguel

Este proyecto hablaba sobre empresas colaborativas que nos hacen la vida más fácil a través de una acción muy sencilla: compartir.

Todocolaborativo buscaba crear una comunidad de personas a las que les guste viajar, disfrutar en grupo sus hobbies, quitarse de encima esa ropa que estorba en el armario y todo lo que envuelva a la palabra “grupo”.

Compartir siempre es mejor.

logo todo colaborativo

Inscríbete en el Máster Propio en Marketing Online y las Estrategias en Social Media de la UGR

Allowebtools

Marisol, Francis, Pablo, Álvaro, Fernando

Este proyecto sobre herramientas de marketing online. Es un blog que habla, clasifica y valora herramientas de marketing online.

Allowebtools es sin duda el proyecto más viable según el jurado de la segunda edición. Pretende ganar por la venta de leads cualificados a las empresas de herramientas de Seo, sem, analítica e emailing. Sin duda es la mejor web de la segunda edición por su congruencia, diseño, y el cuidado de los detalles.

Allowebtools empezaron ganando y terminaron ganadores.

logo allowebtools

Tendencias de lujo

Carlos, Irene, Bea, Juan

Este proyecto se dedicadó al mundo del lujo, un blog que hablaba de cosas de lujo para darlas a conocer y servir de publicidad para esta tipología de marcas.

Tendencias de lujo pretendía dar información sobre yates, casas, comidas, objetos. Su modelo de negocio era vender publicidad a marcas de lujo y llevarse % de comisiones por venta de leads. El jurado se quedó sorprendido con su presentación y su puesta en escena.

Todo un lujo para el Mosm.

logo tendencias de lujo

Todorunners

Juanma, Paula, Alma, Paola

Este proyecto se dedicó al mundo de los runners, un blog que hablaba de carreras y consejos para runners.

Todorunners pretendía dar información sobre carreras, entrenamientos, lesiones, material. Te facilitaba el acceso a comprar dorsales, material y nutrición. El jurado catalogó su proyecto como la mejor presentación TFM de la segunda edición en cuanto a diseño y contenido.

Ser runner está de moda.

logo todo runners

Fiestivales

Nono, Toni, Ángeles, Pablo, Sergio

Este proyecto se dedicó al mundo de los festivales, un blog que hablaba de todos los festivales nacionales.

Fiestivales pretendía recomendarnos los mejores festivales nacionales de indie, rock y electrónica. Para que comprásemos las entradas a través de su página. El jurado catalogó su proyecto como el mejor TFM de la segunda edición en cuanto a diseño y entrega.

¿Nos vamos de festivales?

logo fiestivales

De Tapitas

Joaquín, Raquel, Silvia

Este proyecto fue dedicado al mundo de tapeo de Granada uniendo en un directorio los mejores bares y las mejores tapas de la ciudad.

De-tapitas permitía tres tipos de búsqueda: bares, tapas o rutas de tapas. Reconocido por el jurado como el proyecto más viable de los presentados.

¿Nos vamos de tapitas?

de tapitas logo

Máster MOSM

Carlos, Inna, Lidia

Siendo la edición del 2014/2015 la primera de este Máster Marketing Digital, el proyecto no contaba con la presencia online.

El equipo de Alinea.2 pusieron manos a la obra… El proyecto, denominado MásterMOSM, sigue en pie y se ha convertido en esta misma página que estás visitando.

logo master mosm

Redactores de Contenidos

Elena, Mª Ángeles, Roxana

Redactores-de-Contenidos es un ambicioso proyecto dedicado a dar salida laboral en el mundo digital a los periodistas parados.

El proyecto de este equipo multidisciplinar se ha convertido en el Trabajo Fin de Máster de la UGR mejor redactado de los últimos 1o años.

redactores de contenidos logo

Tu Vídeo Currículum

Cristina, Javier, Pablo, Rosendo

Tu-Video-Curriculum surge con la idea de poner en contacto a empleadores con posibles empleados de una forma innovadora y visual.

Cuatro desconocidos, gente muy dispar, nunca habrían imaginado ser capaces de desarrollar un proyecto tan complejo y convertirse en un verdadero equipo.

logo tu video curriculum

Inscríbete en el Máster Propio en Marketing Online y las Estrategias en Social Media de la UGR

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies