The Inbounder 2018: El evento más esperado por los Mosmers

The Inbounder 2018: El evento más esperado por los Mosmers

Un año más vuelve The Inbounder Global Conference, el super evento que no te puedes perder si eres un profesional o amante del marketing digital.

En un mercado donde el consumidor está cada vez más informado, las marcas necesitan destacar entre sus competidores. Y no hay mejor forma de hacerlo que a través de tendencias en auge basadas en el Inbound Marketing, la combinación de técnicas de marketing no intrusivas para convertir a los usuarios en clientes.

Esto y mucho más será lo que verás, escucharás y compartirás en The Inbounder 2018.

Ya esta aquí la nueva edición: The Inbounder Gobal Conference 2018

Tras el éxito de la primera edición, celebrada hace dos años en Valencia y a la que tuvimos el placer de asistir con nuestros alumnos de la segunda edición del Máster MOSM; esperábamos con ilusión el anuncio de esta nueva edición.

Según datos de We Are Marketing (agencia encargada de la organización del evento), en 2016 estuvimos presentes más de 1000 profesionales del sector procedentes de 25 países distintos. El perfil de los asistentes fue 60% Agencias de Marketing Digital, 30% grandes marcas, 10% pymes y 10% freelancers.

Este año está previsto que se duplique el número de asistentes. Por nuestra parte, seremos muchos los Mosmers que asistiremos al evento, así que nos hemos adelantado y ya tenemos nuestras entradas.

¿Y tú? ¿Aún no tienes la tuya? Sigue leyendo si quieres saberlo todo sobre uno de los mejores y más reconocidos eventos de marketing digital de Europa.

¿Dónde y cuándo se celebra The Inbounder?

Señala esta fecha en el calendario porque estamos seguros de que supondrá un antes y un después en tu concepción del marketing digital.

The Inbounder 2018 tendrá lugar los próximos días 25 y 26 de abril en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid (ubicado en la Avenida Capital de España, 7).

Existen varios tipos de entradas, en las que el precio va variando en la medida en que se aproxima la fecha del evento. Actualmente está disponible la Early Bird; si entras hoy en la web conseguirás tu entrada con un descuento del 50% (disponible hasta el 2 de abril).

Si estás interesado y tú tampoco te lo quieres perder aquí tienes el enlace directo para su compra. Y además, si eres uno de los treinta primeros, podrás disfrutar de un 10% de descuento adicional introduciendo el código: TIGCMOSM.

Consigue tu entrada para The Inbounder 2018

Todo lo que necesitas saber sobre The Inbounder 2018

Lo que más nos gusta de este evento es que, ya sean asistentes o ponentes, reúne a un montón de profesionales inquietos ante todo lo que tenga que ver con la transformación digital y la innovación. Deseosos de compartir con el resto del sector sus conocimientos. Y como viene siendo habitual, The Inbounder contará tanto con ponentes nacionales como internacionales, lo cual lo enriquece aún más.

A pesar de que unas líneas más arriba te hablaba del concepto, no todo es Inbound Marketing en este evento. Es necesario que te aclare que en The Inbounder Global Conference también se abordan las últimas tendencias en Branding, Social Media, SEO, Content Marketing, Analytics y Mobile Marketing, entre otros.

A continuación te desvelamos algunos de los ponentes que estarán presentes en esta nueva edición:

  • Gianluca Fiorelli (Strategic SEO Consultant)
  • Aleyda Solis (Internacional SEO Consultant  y Fundadora de Orainti)
  • Melanie Deziel (Branded Content Consultant y Fundadora de Overleap League)
  • Alba Vargas (Directora de Escalabilidad en We Are Marketing)
  • Jono Alderson (Principal Consultant en Distilled)
  • Ricardo Tayar (Socio Fundador de Flat 101)
  • Rand Fishkin (Cofundador Moz)

Ponentes The Inbounder 2018

Convertion Rate Optimization o CRO es una de las novedades que trae The inbounder 2018. Esta nueva área temática abordará las claves sobre cómo conseguir una conversión optimizada de nuestras acciones y será defendida por Oli Gardner, Peep Laja y Talla Wolf.

En este enlace puedes ver el listado completo de los ponentes para las dos jornadas The Inbounder 2018.

¿Por qué no puedes faltar a la cita?

Nos ha contado un pajarito que uno de los patrocinadores principales en The Inbounder 2016 fue Heineken, lo cual me llevó a investigar sobre los de esta nueva edición.

Y ¡oh! sorpresa sorpresa, entre los colaboradores de 2018, además de Semrush, Moz, VRX 360, Be the digital me, Playfilm, Mailrelay y Cafentoshop; vuelve a encontrarse la marca de cerveza preferida por los Mosmers. Lo cual nos alegra e indica que, un año más, el afterwork promete.

Me despido con la imagen del tuit con mayor engagement en The Inbounder 2016 y aprovechó para lanzar el reto. ¿Quién lo conseguirá este año? ¿Serás tú?

tweet con más engagement en The Inbounder

Nosotros ya estamos preparados para aprender y disfrutar en Madrid. Buen marketing y buena compañía, qué más se puede pedir.

Nos vemos en The Inbounder 2018 y recuerda será fácil identificarnos. ¿Y por qué no? Si quieres desvirtualizarnos.

Fuente: Web The Inbounder

Share

Begoña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies