Si tienes un ecommerce, ¿cómo trabajar con influencers para que funcione?

Si tienes un ecommerce, ¿cómo trabajar con influencers para que funcione?

Ahora que han quedado ya las redes sociales atrás, nos dirigimos a aprender sobre ecommerce y cómo trabajar con influencers.

Porque si algo hemos entendido de la transformación digital, es que ahora son ellos los que marcan tendencia. ¿Verdad?

Así que necesitábamos que personas profesionales de ecommerce y gestión de influencers nos dieran clase, los proyectos de los alumnos cada vez van a un ritmo más apresurado y es lógico que algunas empresas o personas se fijen ya en ellos.

Por lo que hemos ido a buscar, como siempre, a los mejores en el tema: Ricardo Tayar y la agencia Influencity.

Ricardo Tayar, un profesional del ecommerce

clase ecommerce y trabajar con influencers

Cuando pensamos en un ecommerce, a todos nos viene a la cabeza las páginas web típicas como Zalando o Media Markt, pero si alguien sabe romper con ese esquema es Ricardo Tayar.

No sólo por la energía que tiene, si no porque tiene una visión muy divertida y radical de lo que debe ser un ecommerce.

Actualmente al frente de Flat 101, la empresa que junto a su socios se dedica optimizar a negocios, vamos, que Ricardo está al frente de la transformación digital de las empresas.

Para él es súper importante que la conversión monetaria llegue a hacer, vaya como para cualquier PYME. Sin embargo no todas lo consiguen y es ahí donde él o su empresa entran.

Y aunque los proyectos de nuestros alumnos son actualmente blogs, tenemos claro que son muchas las empresas digitales a las que ellos irán a parar más tarde, por eso facilitar la conversión económica es algo que deben saber.

Ricardo tiene una lista larguísima de clientes con los que ha trabajado, hoy en día lleva con su agencia proyectos como la Liga de Fútbol Profesional, Dixkover o la Clínica Londres.

¡Estamos seguros de que los MOSM podrán sacarle mucho partido a sus consejos!

Influencity te pregunta ¿Ya te has puesto a trabajar con influencers?

agencia trabajar con influencers

Hay personas a las que seguimos por las redes porque nos gusta lo que comparten, hacen, dicen o crean. Y a esa especie de «famosillos» del siglo XXI los llamamos influencers.

Ahora esas personas se dedican a mover el mundo, a ser influyentes (valga la redundancia) y a conseguir, con un par de tweets que un evento pase de estar vacío a que se llene hasta los topes.

Pero no todo el mundo sabe trabajar con influencers, por eso hacen falta buscadores como Influencity, donde ellos te agrupan en diferentes categorías a los influencers que hay en ese sector.

Y para ser más perfecto, puedes ver cuantos seguidores tiene esa persona y a cuantas personas sigue él/ella, sus últimos tweets y el nivel de popularidad que tiene.

Vamos, que te ahorras el tener que estar comprobando cada red social del influencer que quieres contratar eso si, necesitas estar registrado/a para poder ver la totalidad de la información que te ofrecen.

¿Qué opinarán los MOSM de estas clases?

Lo tendremos que ver la siguiente semana, ya sabes que te contamos nuestros avances para que puedas ver cómo sigue el funcionamiento de las clases.

Así que si te interesa el máster o tienes alguna duda, no dudes en dejárnosla en los comentarios o ponerte en contacto con nosotros. ;)

Siempre te decimos que compartir es gratis, ¡y si es para aprender aún mejor!

Fuentes: ib2, Innova Bilbao, ABC

Share

MOSM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies